Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 85 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "II (V20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, tracción, capó, bombilla, correa de distribucion, inyectores, alarma, filtro antipartículas, cuantos km dura, euro 1 y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel