Toyota Vista 1989 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "II (V20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, valor venal, euro 3, fusibles, alfombrillas, dimensiones, bluetooth, tracción, como tasar el coche, euro 1 y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina