Toyota Vista 1989 Sedan II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "II (V20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, valor venal, filtro del polen, concesionario, no arranca, correas, abs, anticongelante, tubo de escape, palier y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel