Toyota Vista 1990 Sedan II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "II (V20)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, chivatos, abs, gps, plafón, que aceite lleva, intermitente, tacos del motor, como saber los km reales, libro de instrucciones y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina