Toyota Vista 1992 Sedan Hardtop III (V30) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "III (V30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, dimensiones, temperatura, ruedas, gps, luz de airbag, ruido, como saber los km reales, rotura, robado y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina