Toyota Vista 1992 Sedan Hardtop III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene 91 CV en un interesante motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "III (V30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, libro de instrucciones, caudalímetro, bobina, bombilla, luz de cruce, quitar rayón, no arranca, fallos comunes, que problemas da y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel