ITV cada año

Toyota Vista 1992 Sedan Hardtop III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1974

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, dispone de 91 CV en el motor de 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "III (V30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, euro 1, arrancar, normativa euro, revisión, juntas, ventanilla, pinzas, cierre centralizado, aire acondicionado y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1992 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados