Toyota Vista 1993 Sedan Hardtop III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "III (V30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, alfombrillas, dimensiones, golpe, que ruedas lleva, ventanilla, cenicero, molduras, freno de mano, faros xenon y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina