Toyota Vista 1994 Sedan Hardtop III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1994 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1994 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, dispone de 91 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "III (V30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, techo solar, distribución, testigo, luz airbag, llave, reprogramar, calefacción, tacos del motor, cojinetes y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1994 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1994 III (V30) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel