Toyota Vista 1994 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 91 CV en el motor de 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "IV (V40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, que aceite lleva, aire acondicionado, pastillas de freno, turbo, tacos del motor, grillos, silentblock, antinieblas, inyectores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel