Toyota Vista 1994 Sedan Hardtop IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, cuenta con 125 CV en su increible motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "IV (V40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, cilindros, válvula, volante, se enciende luz, cierre centralizado, cuentakilometros, turbo, paragolpes, manos libres y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina