ITV cada año

Toyota Vista 1995 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV (V40)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, cuenta con 91 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "IV (V40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, soluciones, reprogramar, testigo fallo motor, cojinetes, levas, intermitente, salpicadero, bobina, bluetooth y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados