Toyota Vista 1995 Sedan Hardtop IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "IV (V40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, aparcar, tapicería, repuestos, grillos, filtro de la gasolina, quitar rayón, revisión, frenos, alarma y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel