ITV cada año

Toyota Vista 1996 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "IV (V40)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, techo solar, no arranca, bujias, alternador, cuentakilometros, tracción, mando a distancia, mando a distancia, cenicero y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados