ITV cada año

Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 91 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista de tipo "IV (V40)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, soluciones, bujias, cargador, pastillas de freno, rotura, gomas, cerradura, manos libres, navegador y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados