Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 91 CV en su imponente motor 2184. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "IV (V40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, alfombrillas, antinieblas, lámparas, válvula, normativa euro, fap, fallos comunes, luz airbag, elevalunas eléctrico y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel