Toyota Vista 1998 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en el motor de 1794. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "V (V50)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, cuanto vale el seguro, gps, desguace, distribución, tacos del motor, cuanto mide, abs, cuanto cuesta, suena raro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Domenec Zájara Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.