Toyota Vista 1998 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en su increible motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "V (V50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, fallos, parking, cuentakilometros, valor venal, catalizador, cilindros, valor venal, mando a distancia, ruido y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1998 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Domenec Zájara Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.