ITV cada año

Toyota Vista 1998 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "V (V50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, bombilla, silentblock, pulir faros, alternador, mando a distancia, gasoil, luz de cruce, robado, cuentakilometros y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1998 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados