Toyota Vista 1999 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "V (V50)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, tapicería, válvula, isofix, inmovilizador, pinchazo, velocimetro, bobina, antinieblas, freno de mano y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Dante Crus Pujiula
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.