ITV cada año

Toyota Vista 1999 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista de tipo "V (V50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, freno de mano, fallos comunes, fap, concesionario, cuantos km dura, siniestro, tubo de escape, cuantos km dura, pantalla táctil y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados