ITV cada año

Toyota Vista 1999 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "V (V50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, repuestos, siniestro, mp3, quitar rayón, caudalímetro, gomas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados