Toyota Vista 1999 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "V (V50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, rodamientos, bimasa, válvula, concesionario, no arranca, que aceite lleva, mando a distancia, embrague, pulir faros y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina