Toyota Vista 1999 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 152 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "V (V50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, revisión, paragolpes, distribución, golpe, freno de mano, testigo fallo motor, cargar bateria, tapicería, casa oficial y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina