Toyota Vista 2000 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, casa oficial, tacos del motor, rotura, revisión, parking, luces, manos libres, freno de mano, palier y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina