ITV cada año

Toyota Vista 2000 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "V (V50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, temperatura, pinchazo, vibraciones, bimasa, distribución, que neumaticos lleva, reprogramar, euro 2, gases y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados