ITV cada año

Toyota Vista 2001 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Vista

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 1794. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "V (V50)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, calefacción, siniestro, luz de carretera, anticongelante, pierde aceite, fallos, cojinetes, tubo de escape, filtro del polen y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados