ITV cada año

Toyota Vista 2001 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2001 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2001 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "V (V50)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, cambiar una rueda, bombilla, mando a distancia, cerradura, el coche da tirones, rotura, suena raro, ralentí, anticongelante y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2001 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2001 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados