ITV cada año

Toyota Vista 2002 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación V (V50)

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 152 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "V (V50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, cargar bateria, limpiaparabrisas, euro 3, medidas, rótulas, aparcar, resetear, transferencia, rotura y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2002 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Dylan Chertudi Regaliza
    Responder
    Dylan Chertudi Regaliza
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados