ITV cada año

Toyota Vista 2002 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Toyota Vista

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, control de velocidad, bimasa, cremallera de dirección, como tasar el coche, vibraciones, dimensiones, pierde aceite, grillos, embrague y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados