Toyota Vista 2002 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, alternador, chivatos, amperios batería, luz de airbag, concesionario, golpe, isofix, piezas, se enciende luz y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 2002 V (V50) Ardeo 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina