Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV en su gran motor 998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, normativa euro, amortiguadores, mando a distancia, euro 4, suena raro, filtro del polen, luz de posición, capó, como tasar el coche y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina