Toyota Vitz 1999 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el espectacular motor 998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitz de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, sensores, molduras, filtro antipartículas, sensores, luz airbag, impuesto de circulación, catalizador, levas, parabrisas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1999 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina