ITV cada año

Toyota Vitz 2000 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 87 CV en el motor de 1299. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, euro 1, dimensiones, que ruedas lleva, arrancar, filtro del polen, siniestro, alerón, pulir faros, mando a distancia y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2000 I (P10) 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados