Toyota Vitz 2001 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 997. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, juntas, turbo, resetear, taloneras, limpiaparabrisas, luz de cruce, alerón, casa oficial, resetear y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina