Toyota Vitz 2001 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 87 CV en el interior de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitz de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, libro de instrucciones, volante, catalizador, mp3, limpieza, levas, inmovilizador, que neumaticos lleva, módulo abs y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina