ITV cada año

Toyota Vitz 2001 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 86 CV en su gran motor 1299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, gases, guardapolvos, levas, volante, reparar, no arranca, bobina, averías, bateria y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2001 I (P10) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados