ITV cada año

Toyota Vitz 2002 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en el interior de su motor 997. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitz de tipo "I (P10)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, ruedas, navegador, rotura, normativa euro, guardapolvos, bombín, inmovilizador, módulo abs, paragolpes y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2002 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados