ITV cada año

Toyota Vitz 2003 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, filtro del polen, que aceite es mejor, que ruedas lleva, mando a distancia, luz de airbag, averia, filtro de la gasolina, led, alerón y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados