ITV cada año

Toyota Vitz 2003 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, fap, cojinetes, módulo abs, kilometros reales, manos libres, calefacción, anticongelante, centralita, neumáticos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados