Toyota Vitz 2003 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un interesante motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitz de tipo "I (P10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, soluciones, pinchazo, como saber los km reales, que problemas da, desguace, como saber los km reales, piezas, codificar llave, fallos comunes y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina