Toyota Vitz 2003 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 87 CV en un interesante motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, intermitente, repuestos, juntas, euro 5, guardapolvos, válvula, filtro antipartículas, wifi, siniestro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2003 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina