Toyota Vitz 2004 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitz de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, que problemas da, intermitentes, chivatos, calefacción, cuantos km dura, no arranca, seguro de coche, bimasa, centralita y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel