ITV cada año

Toyota Vitz 2004 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitz de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, aparcamiento, silentblock, normativa euro, filtro del aceite, cojinetes, robado, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, reparar y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2004 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados