ITV cada año

Toyota Vitz 2005 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV es su magnífico motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, parachoques, resetear, bujias, gps, gasoil, impuesto de circulación, arreglar, averías, casa oficial y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados