Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en un interesante motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitz de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, gasoil, luz de cruce, golpe, intermitentes, euro 3, bollos, gasoil, pinzas, aire acondicionado y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina