ITV cada año

Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en un interesante motor 1299. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitz de tipo "I (P10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, cuantos km dura, luz de cruce, euro 3, alerón, testigos luminosos coche, extras, tracción, pinzas, que aceite es mejor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados