ITV cada año

Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV es su magnífico motor 1299. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "I (P10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, alarma, pinzas, suspensión roscada, que problemas da, bombilla, soluciones, arreglar, ventanilla, gomas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados