Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitz de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, parking, seguro de coche, parabrisas, seguro de coche, gps, normativa euro, testigos luminosos, faros xenon, isofix y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel