ITV cada año

Toyota Vitz 2005 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitz de tipo "I (P10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, turbo, impuesto de circulación, cierre centralizado, avería motor, cojinetes, pierde aceite, euro 5, cuanto cuesta, frenos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2005 I (P10) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados