ITV cada año

Toyota Vitz 2006 Hatchback 5-Puertas II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Vitz

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2006 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2006 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vitz de tipo "II (XP90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, robado, cargar bateria, testigo, gases, seguro de coche, maletero, maletero, transferencia, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2006 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2006 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados