ITV cada año

Toyota Vitz 2010 Hatchback 5-Puertas II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (XP90)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vitz 2010 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Vitz 2010 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitz de tipo "II (XP90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, inmovilizador, inyectores, filtro antipartículas, aparcar, filtro del aire, palier, fallos, levas, ESP y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vitz 2010 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vitz 2010 II (XP90) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados