ITV cada año

Toyota WiLL 2001 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1794

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1794. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es WiLL de tipo "II (VS)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, gases, filtro del polen, valor venal, diagnóstico, parachoques, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, paragolpes, isofix y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados