Toyota WiLL 2004 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es WiLL de tipo "II (VS)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, llave, levas, embrague, vibraciones, bollos, filtro del aire, gps, pinchazo, levas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina