ITV cada año

Toyota WiLL 2004 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota WiLL

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1794. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue WiLL de tipo "II (VS)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, calefacción, bobina, amperios batería, intermitente, testigo, libro de instrucciones, wifi, casa oficial, válvula y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota WiLL 2004 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados